Conversión a PDF, Compresión de PDF con OCR

In All, Archived, International Resellers by ChrisLeave a Comment

CVISION has resellers all over the world, our Spanish reseller, SISTEMAS DOCUMENTALES S.L., has recently encountered a question regarding PdfCompressor:

Pregunta: Necesito comprimir el tamaño de mis documentos escaneados, convertirlos a formato PDF y hacer que pueda buscarse texto en ellos. ¿Puede el programa PdfCompressor satisfacer estos requerimientos?

Respuesta: PdfCompressor permite realizar búsquedas en los documentos gracias al motor de OCR (reconocimiento de texto) de CVISION. PdfCompressor 3.1 permite compactar al máximo los documentos (reduciendo el tiempo de consulta a través de la Web), comprimir los típicos documentos escaneados en blanco y negro con un factor de 5-10x y los de color con un factor de 10-100x. Nuestro procesamiento asegura la mínima pérdida de datos, incluso aplicando lamáxima compresión. Sólo PdfCompressor combina el procesamiento de imagen, el reconocimiento de texto (OCR), la compresión avanzada, la inclusión de marcas de agua, la configuración de opciones del PDF, la optimización para Web y la encriptación en un único paso.

Compruébelo usted mismo con la versión de evaluación de 30 días disponibleen: http://www.cvisiontech.com/download_main.html

Si está interesado en contactar con un distribuidor local de CVISIONPdfCompressor en España, por favor mándenos un e-mail a la siguiente dirección: documentacion@sisdoc.es

Leave a Comment